Presentaron un bus que además de pasajeros puede llevar un auto deportivo de lujo

Gaikindo Indonesia International Auto Show (GIIAS) 2019 es una sala de exposición para varias compañías de culturismo.

En esta exposición, la carrocería del automóvil de Adi Putro contó con el jet bus Mercedez 2542 de dos pisos que pudo llevar un automóvil deportivo a su bodega.

Con capacidad para 26 personas, la apariencia del lujoso y súper autobús también tiene una variedad de sofisticadas instalaciones.

Entre ellas hay pantallas personales en cada silla.

Especialmente en el asiento delantero, la pantalla se puede plegar e integrar con una pequeña mesa que se puede guardar cuando no está en uso.

Con los botones disponibles se pueden acomodar cómodas sillas según se desee.

Además también hay luces especiales para los pasajeros que quieran leer.

Jimmy, como el autobús de marketing de la carrocería de Adi Putro, dijo que el busbus de la serie 2542 era una renovación del año anterior.

«El año pasado hicimos las escaleras para los pasajeros, ahora está hecho para poder ingresar al auto, pero solo para el Mercedes Benz V8 sedan», dijo Jimmy en ICE BSD City el jueves (18/07/2019).

Dividido en tres patines, en el frente está reservado para 15 pasajeros con el tipo de fila dos uno, luego la sección central tiene tres sillones alineados y una pantalla LED de 32 pulgadas.

Finalmente en la parte posterior hay una sala especial con ocho asientos orientados y divididos en dos con una mesa en el medio.

También hay un minibar para servir una variedad de bebidas como té y café y varios cajones para almacenar bocadillos.

 

Fuente:

Jakarta

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido