Indra entra en la directiva de la Unión Internacional de Transporte Público

Berta Barrero, directora del mercado de Transportes de Indra, empresa global de tecnología y consultoría, ha sido elegida por la mayoría de los miembros industriales de la Unión Internacional de Transporte Público (UITP) para ser designada presidenta de la División de la Industria y ser su representante en el consejo ejecutivo de la asociación, el órgano de gobierno de la principal entidad en el sector del transporte a nivel global.

La directiva de Indra ha sido nombrada tras dos rondas de votación a las que se han presentado candidatos de algunas de las principales compañías del sector. Asume esta nueva responsabilidad por un período de dos años, prorrogables por un mandato más.

La División Industrial de la UITP es el foro de encuentro, intercambio de conocimientos, debate, difusión de información sobre tendencias, políticas y programas de interés para las empresas privadas del sector. Está compuesta por fabricantes de material rodante ferroviario, fabricantes de autobuses urbanos e interurbanos, así como empresas proveedoras de equipamiento, servicios y sistemas tecnológicos para el sector.

Indra apuesta al ticketing multimodal para el pago del transporte público

Indra se incorporó en 2018 a la UITP con el objetivo de contribuir con su capacidad tecnológica y su experiencia en el sector a mejorar la movilidad urbana e interurbana, objetivo principal de esta entidad, impulsando, además, una movilidad sostenible y centrada en hacer más fácil, cómoda y segura la vida de las personas.

 

Fuente:

Hosteltur

 

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido