El informe Especial sobre la carrocería Metalpar

Luego del cierre de la Carrocería Metalpar, el canal C5N en su programa «Brotes Verdes» realizó un informe el martes 12 de marzo de 2019. Conducido por Alejandro Bercovich, el programa salió al aire una nota junto al hashtag #UltimoBondi sobre el «Cierre de Marcopolo».

En base a ese programa, y luego de escuchar cantidades de datos falsos e inconsistencias, decidimos publicar un artículo sobre el tema

FakeNews: De la “amplia diferencia” a “Cerró Marcopolo”

Luego de publicado, el mismísimo conductor del programa nos cruzó con un tweet, el cual respondimos y luego recibimos cantidades de mensajes (de trolls seguramente) queriendo desprestigiar nuestro medio.

 

Varios meses después, el canal Ciudad de Bondis realizó un informe completo sobre la historia de la carrocera con las imágenes de todos sus modelos fabricados sumando opiniones y datos sobre el informe de C5N.

 

Notas relacionadas:

Fotos: Después del cierre, así está la planta de Metalpar

Metalpar dejará de fabricar en el país y empezará a importar desde Brasil

Ricardo Pignanelli, secretario general de Smata: “Creo que Metalpar, antes de fin de mes cierra y son 500 puestos de trabajo”

Las repercusiones en Twitter por el cierre de la Carrocería Metalpar

 

Agradecemos a Ciudad de Bondis por citarnos al final del informe y también aclaramos que RevistaColectibondi dejo de ser Blog en 2006 para pasar a ser portal de noticias.

Por otra parte, aclaramos también que las opiniones vertidas en este informe, pertenecen al autor y no a este medio por el cual es retransmitido.

 

Fuente:

Youtube Ciudad de Bondis

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido