Marcopolo ganó el premio al «Mejor del Sector Automóvil 2019»

Marcopolo ganó el premio al «Mejor del Sector Automóvil 2019»

Marcopolo acaba de ganar el Premio al Mejor Sector del Automóvil 2019, en la categoría de Productor de Carrocerías y buses, promovido por AutoData Editora. La compañía fue elegida por el desempeño alcanzado en 2018, con una fuerte recuperación en el mercado interno (Brasil). Las ventas avanzaron un 76,5% en el período, totalizando R $ 1,9 mil millones, y contribuyeron a registrar un ingreso neto consolidado de casi R $ 4,2 mil millones, 46% más que el año anterior.

El premio Best of the Automotive es la primera etapa del tradicional AutoData Award, que en 2019 alcanza su vigésima edición. Este año, 41 empresas han sido seleccionadas y compiten en 18 categorías. En la etapa final, se abrirá una votación pública para elegir al ganador en cada una de las diferentes categorías.

Marcopolo ha ganado el premio 17 veces desde que se estableció en 2000. En las 19 ediciones anteriores, Marcopolo ha sido una de las empresas más destacadas, no solo como fabricante de carrocerías de buses, sino también como exportadora de responsabilidad social y sostenibilidad. y durante cuatro años (2000, 2001, 2002 y 2004) como Empresa del Año ”, recibiendo el AutoData Tribute.

Promovido por AutoData Editora, el premio reconoce a las compañías, productos y profesionales de la industria que se destacaron durante el año en la búsqueda de objetivos determinados, innovaciones, tecnología y productividad.

 

Fuente:

Marcopolo Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido