«Les gustan los chorros»: La frase del funcionario de la CNRT luego de los resultados de las PASO

El resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) descolocó a más de un funcionario de la administración de Cambiemos. Las reacciones fueron dispares, desde autocríticas hasta pedidos a los votantes de rever su decisión de la primera vuelta.

Sin embargo, hubo otros casos en los que decidieron despotricar en contra del 47% de los que decidieron apoyar la fórmula de candidatos confirmada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Este último fue el caso de Ernesto García, el responsable en San Juan de la Comisión Nacional Regulatoria del Transporte (CNRT), que publicó un descargo en su cuenta de Facebook en el que planteó que no se sigan haciendo obras para llevar cloacas a todos los habitantes, porque «les gusta la mierda».

García escribió cinco «conclusiones preliminares de las PASO»

  1. No les des cloacas, les gusta la mierda
  2. No les des seguridad, les gustan los chorros
  3. No les des a Bullrich, les gusta la mierda
  4. No les des educación, les gusta comerse las eses
  5. No les des futuro, les gusta el pasado

El posteo generó revuelo en redes sociales y las autoridades nacionales del organismo que depende del Ministerio de Transporte se mostraron sorprendidos.

Con el 96% de las mesas escrutadas en San Juan, Alberto Fernández suma el 54,89% de los votos y le saca más del doble a Mauricio Macri que llega al 26,42%.

Cerca de las 11 de la mañana, desde la CNRT informaron a LA NACION: «Luego de sus dichos en redes sociales por el resultado de las elecciones, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) pidió la renuncia del delegado provincial de San Juan de la CNRT».

«Siendo un funcionario público no puede hacer este tipo de declaraciones. Más allá de que sean a título personal y que haya pedido disculpas, fueron antidemocráticas y ofensivas hacia todos los ciudadanos y no se corresponden con los valores de la CNRT.» aclararon desde la Dirección Ejecutiva del organismo.

 

Fuente:

La Nación

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido