Más de 100 buses eléctricos de dos pisos circulan por el Reino Unido

Alexander Dennis Limited (ADL) y BYD Europe anunciaron hoy conjuntamente que la asociación de vehículos eléctricos de las compañías, que ofrece el autobús eléctrico líder en el Reino Unido, ya ha superado las 100 ventas de autobuses de dos pisos. ADL es una subsidiaria de NFI Group Inc. (NFI), uno de los fabricantes de autobuses globales independientes más grandes del mundo y BYD es un líder mundial en vehículos de nueva energía, con más de 50,000 autobuses y autocares eléctricos puros entregados, junto con la batería asociada y otros tecnología.

La noticia llega cuando BYD ADL recibe otro pedido importante de flota para su Enviro400EV eléctrico de dos pisos 100% libre de emisiones con National Express confirmando 19 vehículos para su operación de autobuses West Midlands en Birmingham. Estas cifras impresionantes para el doble piso de BYD ADL incluyen importantes acuerdos de flota con algunos de los principales operadores de autobuses del Reino Unido, incluidos Metroline, Stagecoach, National Express y RATP Dev London. La asociación BYD ADL ha visto el movimiento hacia la movilidad eléctrica dentro del sector del transporte de pasajeros que se ha acelerado en los últimos 12 meses a medida que más y más operadores se dan cuenta de los beneficios operativos de combinar el diseño elegante y cómodo del autobús de ADL con un 100% libre de emisiones, totalmente eléctrico operación. Es importante destacar que BYD diseña e instala sistemas de infraestructura de carga para proporcionar a sus clientes una solución completa para la electrificación de la flota.

37 en entrega programada a Metroline para servicio en la ruta 43 de TfL (Friern Barnet a London Bridge), 32 para Stagecoach Manchester programado para el cuarto trimestre de 2019 (rutas que incluyen Manchester City Centre, el aeropuerto de Manchester y la estación de tren Piccadilly) 29 para RATP Dev London en Q1, 2020 para usar en la ruta 94 de TfL (Acton Green a Piccadilly Circus), 19 para National Express West Midlands para operar en Birmingham, entrega prevista para el primer trimestre de 2020.

“Este es un logro notable del equipo BYD ADL en el Reino Unido, lo que subraya la fuerza y ​​la profundidad de la asociación”, dijo Arthur Whiteside, Director Gerente de Ventas del Reino Unido en ADL, “Hemos logrado una penetración significativa en el mercado en solo tres años, mientras La aceptación del Enviro400EV ha sido extremadamente alentadora desde que comenzamos la producción en febrero. El paso a la electrificación está en marcha y nos complace liderar la carga. Los operadores aprecian los importantes beneficios que ofrece Enviro400EV, que combina operaciones 100% libres de emisiones con la comodidad, el estilo y la seguridad que hacen del Enviro400 el autobús de dos pisos favorito del Reino Unido ”.

 

Fuente:

ADL y BYD Press

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido