¡Chau Volkswagen en escala! Con la suba del dólar, peligran las colecciones de vehículos en escala

¡Chau Volkswagen en escala! Con la suba del dólar, peligran las colecciones de vehículos en escala

La suba del dólar complicó la importación de réplicas en escala de vehículos y coleccionables, tal es así, que Planeta DeAgostini finalizó la colección de «Autos de Volkswagen» la cual, además de los autos, también incluía las famosas combis.
Seguramente el resto de las editoriales seguirían este camino o aumentarían los valores de las entregas, las cuales, previo al aumento de la divisa norteamericana, ya estaban a más de $600.

No hablaremos de reventa ya que con estos valores de «tapa» no hay lugar para pagar sobreprecios, salvo que uno sea un coleccionista muy fanático que necesite algún modelo específico que no se consigue y es necesario para completar la colección.
Fuente:
Redes Sociales
Revista Colectibondi

2 comments

  • Avatar

    Estimados, desde el lanzamiento se dijo que iban a ser 12 entregas. La situación económica no hizo finalizar la colección.
    Por favor tengan cuidado con este tipo de noticias. Somos muchos los coleccionistas que leemos este tipo de títulos y nos preocupamos por la continuación de nuestro pasatiempos.

    Reply
    • Avatar

      Tal cual, fue mera casualidad que justo terminó esta colección cuando se disparó el dólar. El resto de las colecciones -por ahora- sigue su curso normalmente. Como mucho lo más seguro es que se venga otro aumentazo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido