¿Yutong es auspiciante en la cancha de Racing Club?

En una noche histórica en Avellaneda, River goleó 6-1 a Racing y los hinchas aprovecharon la paliza para gastar al rival, al que el Millo le sacó ¡50 partidos de diferencia! en el historial.

Pero ese detalle lo dejamos para los más futboleros. Nosotros nos concentramos en una curiosidad que apareció en la cancha y por la que fuimos consultados por varios lectores: La publicidad de Yutong que se encontraba al lado de la de Fiat.

Yutong es la marca de buses eléctricos que actualmente posee la Línea 59 en la Ciudad de Buenos Aires a modo de prueba, pero que nada tiene que ver con la «otra» Yutong, la auspiciante en El Cilindro de Avellaneda», la cual se dedica a la provisión de equipos y materiales para obras de energías renovable y eficiencia energética.

En la Web oficial de Racing Club, Yutong aparece como un proveedor de energía solamente ya que fue la encargada de renovar toda la luminaria del estadio.

El dominio www.yutong.com.ar fue dado de alta el 11/04/2016. La empresa no tiene relacion con Yutong (China), la cual es fabricante de buses eléctricos pero que no comercializa productos en Argentina. Los dos buses que circulan en la Línea 59 fueron importados por el Gobierno dentro del plan de Energía «Movilidad Sustentable» y están a prueba.

Los 10 datos que tenés que saber sobre los nuevos colectivos eléctricos de la Línea 59

 

Nota de Prensa – Racing Club

EL CILINDRO SIGUE BRILLANDO

Racing aprovechó el receso para renovar la totalidad de la iluminación del bajo estadio. Se colocaron 50 equipos LED de última generación que mejorarán las condiciones de seguridad en el desplazamiento de los hinchas durante los días de partido.

¿Puede brillar todavía más el Cilindro? Puede brillar todavía más el Cilindro.

Nada de descansar durante el receso. Racing puso manos a la obra en el arranque del año para que, cuando toque recibir a Huracán por la decimasexta fecha del campeonato, todo esté en perfectas condiciones. El Departamento de Proyectos e Infraestructura, con el aval de toda la Comisión Directiva, emprendió entonces la renovación total de la iluminación del bajo estadio con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de la gente que asiste al Cilindro.

La obra se llevó a cabo a partir de los acuerdos comerciales y técnicos celebrados con Yutong S.A. y con Mantelectric S.A., dos empresas líderes en la instalación y en el mantenimiento de sistemas de iluminación. Se ubicaron 50 equipos LED de última generación que, además de permitir un significativo ahorro de energía, facilitan la circulación de personas en el perímetro del estadio. El trabajo se concretó en 180 días y no le significó al club ninguna erogación de dinero, lo que realza todavía más el desempeño del área en el último tiempo.

“Sabemos que no sólo tenemos que concentrarnos en lo deportivo. Nuestra obligación es conducir a Racing como una institución que apunte a crecer día a día en múltiples aspectos. Por eso le damos al sector de infraestructura una importancia mayúscula y estamos orgullosos de lo que vamos consiguiendo”, le dijo Víctor Blanco al sitio oficial. Lo próximo será planificar la renovación completa de las luminarias internas del Cilindro para continuar modernizando nuestra casa.

 

Fuente:

Racing Club

Yutong Argentina

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido