Marcopolo se enfoca en su crecimiento en Argentina

El mercado siempre ha sido muy importante para los negocios de la fabricante 

A pesar de la grave crisis económica y la caída de la demanda de autobuses en Argentina en los últimos años, Marcopolo S.A. mantiene su enfoque de crecimiento en el mercado y ahora controla Metalsur, un fabricante local de carrocerías de autobuses.

«Por creer en el potencial de la economía y en su recuperación es que Marcopolo está invirtiendo y preparándose para este momento», dice André Vidal Armaganijan, Director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo. Con la adquisición, Marcopolo pasa a tener el control de Metalsur consolidando las operaciones de la empresa. «Somos una marca fuerte y tradicional, con una estrecha relación con el mercado y los operadores de transporte argentinos. Lo que queremos es reforzar la buena presencia y el desempeño», enfatiza el ejecutivo.

Marcopolo opera en el mercado argentino desde hace más de 40 años, con una expresiva participación. En el último año se produjeron más de 1.500 carrocerías de autobuses urbanos y de carreteras en las fábricas de la marca en Argentina, además de otros aproximadamente 300 autobuses exportados desde Brasil al país.

 

Fuente:

Marcopolo

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