¿Perdiste tu tarjeta SUBE?, ¡Mirá cómo recuperar tu saldo!

1

Si no la encontrás, te la robaron o se te rompió, podés darla de baja rápidamente. ¡Elegí el canal que te resulte más cómodo!

  • Online: Ingresá a tu cuenta SUBE o app SUBE: ingresa los datos de tu tarjeta y darla de baja en el momento. Luego podés asociar la nueva.
  • Presencial: acercate a alguno de los Centros de Atención, con tu documento de identidad.
  • Telefónicamente: llamá al 0800-777-SUBE (7823), opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés hacerlo todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.

Si tenés tarifa social, acercate al Centros de Atención más cercano.

Luego de darla de baja, vas a recibir un mail confirmando si tenías saldo en tu tarjeta y cómo recuperarlo. También, podés consultarlo llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 3.

¿Olvidaste la clave de tu SUBE? Recuperala de la siguiente manera:

  1. Desde la web, si contás con la dirección de mail.
  2. Llamando al 0800-777-7823, opción 3.
  3. En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.

En caso de necesitar ayuda para concretar esta gestión podés contactarnos por Facebook y Twitter.

Importante:

Si sos beneficiario de la Tarifa Social, necesitás acercarte a un Centro de Atención SUBE

1 Comentario

  1. Soy la Sra. Susan. Vincent de los estados unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Estaba casada con mi esposo Maxwell, lo amo tanto que llevamos ocho años casados ​​y tenemos tres hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no le interesa nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a una amiga Emilia y le conté mis problemas. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes … y me presentó a un hombre llamado Profeta DANJUMA que lanzó un hechizo sobre su ex esposo y se lo trajo de regreso después de 3 días. Emilia me pide que me comunique con el Profeta DANJUMA. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo … y me dijo que no me preocupara que el dios de sus antepasados ​​seguramente pelearía por mí. El Profeta DANJUMA me dijo que se unirá a mí ya mi esposo. Después de tres días mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran Profeta DANJUMA hizo por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: ([email protected]) o WhatsApp…. él en este número. (+ 2349031778111). Comuníquese con él sobre cualquier problema, como:
    (1) Si quieres que tu ex vuelva contigo.
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) Si quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) Medicamentos a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda económica.
    (9) Deje que la gente obedezca sus palabras y haga lo que quiera.
    (10) Solución de caso ETC
    Comuníquese con el Profeta DANJUMA para cualquier problema, él es espiritualidad y solucionador de problemas… y sea bendecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here