Odeith, el artista portugués que convirtió una pared de cemento en un autobus y revolucionó las redes sociales

El Odeith Graffiti King ha vuelto a golpear con fuerza con una creación impresionante.

Hay grandes talentos en los artistas callejeros, y el artista de graffiti Odeith lo demuestra una vez más. El hombre ya conocido por su destreza se dio cuenta hace unos días de un nuevo trabajo bastante notable: un autobús en 3D. Para esto, los portugueses se apoderaron de un muro abandonado y, en varias largas horas de trabajo, dejaron una realización más verdadera que la vida.

 

El artista portugués Sergio Odeith ha realizado un trabajo impresionante en trompe l’oeil: ha transformado un bloque de hormigón en un autobús y el efecto es sorprendente.

Con 43 años, Sergio Odeith, conocido simplemente como Odeith , ahora es conocido en todo el mundo por una técnica que ha perfeccionado y que llama «arte anamórfico».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I think you would like to see the process of the anamorphic BUS .. so here it is! . #timelapse #odeith #anamorphic

Una publicación compartida de ODEITH (@odeith) el

Nacido en Damaia, cerca de Carcavelos en Portugal, comenzó a pintar a una edad muy temprana en los años 80, pero fue en los 90 cuando comenzó a darse a conocer . Rápidamente se embarcó en 3D con un estilo que llama «Dark 3D» y su talento pronto superó las fronteras de su tierra natal.

En 2005 se embarcó en el arte anamórfico , una técnica de pintura con la que utiliza el paisaje para crear sorprendentes ilusiones ópticas . En 2008, se exilió a Londres antes de regresar recientemente a Lisboa.

El 12 de agosto, publicó un trabajo vertiginoso en sus redes, siendo testigo de su excelente trabajo en arte anamórfico: volvió a pintar un bloque de pared para hacer que un viejo autobús se estrellara . ¡Hasta la sombra en la pared, la ilusión es perfecta!

 

Nuestro posteo superó los 1000 likes y las 2000 compartidas

Sergio Odeith no está en su primer intento. Este artista callejero portugués es un experto en anamorfosis, entiende el arte de distorsionar una imagen utilizando un sistema óptico. Es capaz de transformar una habitación o pieza de pared en una verdadera obra de arte. Ha sido un referente durante varios años, y sus impresionantes creaciones son un verdadero éxito en su Instagram.

Recomendamos visitar su Instagram para recorrer otros trabajos del artista

 

Fuente:

Instagram 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido