Colombia: “Manos de seda”, la ladrona que roba en colectivos sin que nadie se de cuenta

La mujer fue captada por la cámara de seguridad de un vehículo. Ahora, la Policía local sigue buscándola.

Imperceptible al ojo humano, sigilosa con sus movimientos y oportunista por naturaleza, aunque no para una buena causa: «Manos de seda» es una famosa ladrona que roba en colectivos de la ciudad de Barranquilla sin que nadie lo note.

La mujer, cuyo nombre no trascendió, fue captada por la cámara de seguridad del vehículo. En la secuencia se ve su modus operandisentada en el asiento trasero del conductor, se saca su zapato y estira su pie izquierdo para alcanzar los billetes. Luego, termina agarrando la plata con sus manos y baja del colectivo con tranquilidad.

El jefe de operaciones de la empresa de transporte, Jhon Jairo Ospina Rodríguezle dijo al diario local El Heraldo que es la primera vez que logran verle la cara a la delincuente.

“Se nos habían presentado varios incidentes en los que los conductores no sabían explicar la falta de dinero. Nosotros mandábamos a revisar las cámara y, como a veces venía lleno, no nos percatábamos de lo que sucedía«, aseguró Ospina a El Heraldo.

Además, le contó al mismo medio: «Esta es una persona que puede tener un problema mayor porque un conductor, al saber que le están robando, podría no tener una buena reacción: no creo que ellos la vayan a agredir, pero al momento de armar el escándalo puede haber agresiones de otras personas y se nos vuelve un problema”.

La Policía Metropolitana de la ciudad sigue buscando a «Manos de seda», de acuerdo a la última información oficial.

 

Fuente:

Clarín

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido