A correr sobre el asfalto del Metrobus de Haedo

A correr sobre el asfalto del Metrobus de Haedo

Morón vuelve a correr de noche. El Municipio quiere que la maratón nocturna por el Metrobus se convierta en un clásico. La cita es este sábado a las 19. Esta vez será en una distancia de 5 kilómetros y podrá participar toda la familia.

El evento tendrá lugar sobre el asfalto donde circula el Metrobus de Haedo y la carrera tendrá punto de partida en avenida Gaona y Rosales.

Se eligió este espacio porque tiene todas las comodidades necesarias para la carrera, como luces LED, cámaras de seguridad en toda la traza y un destacamento policial.

Muchos moronenses ya se anotaron de forma gratuita para participar y compartir una jornada deportiva, que además, contará con clases de baile. Las inscripciones se realizan a través de la página web del Municipio y cerrarán el viernes 13 a las 15. Los primeros mil vecinos anotados recibirán un kit deportivo de regalo, que se entregarán previo a la carrera en el nuevo corredor de avenida Presidente Perón.

El objetivo de “Morón corre” es incentivar a los vecinos a participar de estas actividades sin importar la edad, para fomentar la actividad física en todos los barrios del distrito.

 

 

Fuente:

Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido