Turismo: ¿Primera vez en Buenos Aires?

Conocé todo lo que no podés dejar de ver, hacer y experimentar.

¿Qué necesitás saber antes de arribar a Buenos Aires?

¡Bienvenido! Además de sus imperdibles, conocé todo lo que debés tener en cuenta antes de tu primera visita.

1. Transporte público

Su sistema es muy rápido y eficiente. Más de 180 líneas de colectivo (ómnibus o autobuses urbanos) la atraviesan de punta a punta. Asimismo, hay seis líneas de subte que conectan el Microcentro de la ciudad con las principales avenidas y estaciones.

2. Tarjeta SUBE

Para viajar en transporte público es necesario adquirir la tarjeta SUBE, disponible en los Centros de Atención al Turista. Una vez obtenida, se le carga saldo y ya está lista para ser utilizada. A su vez, para guiarte por las calles de Buenos Aires la mejor opción es descargarse gratis la app Cómo Llego, que te indicará cuáles son las alternativas convenientes para cada traslado.

3. Movete en bicicleta

¿Sabías que Buenos Aires es una de las urbes con más kilómetros de cicolovías en el mundo? Con EcoBici, el servicio gratuito de la ciudad que permite alquilar bicicletas, podrás pedalear 24/7.

4. Nuestras herramientas digitales

La mejor manera de aproximarse a lo más destacado de la ciudad es a partir de la Travel Buenos Aires, que cuenta con información de más de 500 atractivos y la posibilidad de hacer reservas. Por otro lado, también podés organizar tu estadía con BA Planner, que permite consultar actividades, hoteles y restaurantes en tiempo real. Por último, no te olvides de ingresar a BA Tours, nuestra tienda online de experiencias, en donde podrás comprar tickets para vivir lo mejor de Buenos Aires.

5. Propuestas para cada día

Si venís por un día, 48 horas o una semana, consultá nuestros itinerarios que combinan la historia alrededor de la Plaza de Mayo, la gastronomía de Puerto Madero, el tradicional paseo por Caminito y las visitas a Palermo, entre tantos otros lugares.

6. Recorrela

La Ciudad cuenta con más de 50 visitas guiadas organizadas por el Ente de Turismo.

7. Información útil

Conocé el clima, el nivel sanitario, la moneda, la accesibilidad y la seguridad en Buenos Aires.

8. Policía turística

Ante cualquier inconveniente, comunicate con la Policía del Turista: (+54 9 11) 5050 3293 / 9260

 

Fuente:

Turismo Buenos Aires

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido