Bus Simulator ya está disponible para PS4 y Xbox One

Astragon Entertainment y Sillalive Studios se complacen en anunciar el lanzamiento oficial de ¡Bus Simulator para PS4 y Xbox One hoy! 

Después del gran éxito de Bus Simulator 18 para PC, los jugadores de consola ahora pueden esperar bien para tomar el volante de numerosos autobuses con licencia oficial de fabricantes de renombre mundial en Bus Simulator para PS4 y Xbox One. Administrarán su propio transporte público.

Compañía en una ciudad ficticia con sede en Europa llamada Seaside Valley y conduzca ocho cuidadosamente modelos de autobuses replicados de Mercedes-Benz, Setra MAN e IVECO BUS, incluidos autobuses urbanos maniobrables, cómodos autobuses del condado y autobuses articulados extra largos.

Los jugadores pueden esperar mucha variedad y un autobús perfecto para cada ciudad.
distritos y misiones.No importa si el jugador quiere dirigir sus autobuses a lo largo de rutas creadas por él mismo en elmodo para un jugador o con hasta 3 jugadores adicionales en el modo cooperativo multijugador, gracias a numerosas y desafiantes misiones, el entretenido sistema de progresión y un cantidad de eventos y características especiales, los jugadores siempre pueden esperar algunos eventos duraderos conducción divertida en Bus Simulator para PS4 y Xbox One.

Los entusiastas de la simulación que busquen la mejor sensación de conductor de autobús podrán usar un volante además del controlador de juego de las consolas.

Exactamente como en la versión para PC, Bus Simulator para PS4 y Xbox One admitirá los dispositivos más comunes, incluidos sus pedales correspondientes. Bus Simulator para PlayStation 4 y Xbox One ahora está disponible por 39.99 EUR / 39.99 USD (RSP) como descarga digital en PlayStation Store y Microsoft Store.

 

Fuente:

Astragon

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido