La línea 34 cambia su recorrido y comenzará a utilizar el Metrobus en su totalidad

La línea 34 cambia su recorrido y comenzará a utilizar el Metrobus en su totalidad

La línea 34 cambia su recorrido y comenzará a parar en las estaciones Córdoba, Honduras, Guatemala y Pacífico, parando así en todas las estaciones de Metrobus Juan B. Justo (de Liniers a Pacífico). Luego, toma Av. del Libertador, su recorrido habitual.

 

 

Artículos relacionados

Inauguraron el Nodo Juan B. Justo en el cruce con la avenida Córdoba

3 comments

  • Avatar

    Realmente los vecinos de Villa Crespi y Palermo viejo nos vemos muy perjudicados con el cambio de recorrido un cambio innecesario y ademas en estaciones como las nuevad de Metrobus que se encuentran en sectores donde la delincuencia es frecuente debido a estar la estacion rodeada de paredones casas tomadas y boliches,creo que la empresa tambien va a perder un caudal de pasajeros que no es despreciable deberia reverse esta medida ya que perjudica a los usuarios

    Reply
    • Avatar

      Elevé mi queja por este mismo motivo al gobierno de la ciudad y me contestaron que el personal verificó mi pedido y que no era conducente pues el tema del cambio de paradas no es incumbencia del gobierno.

      Reply
    • Avatar

      coincido,perjudica a los vecinos y usuarios que tienen que ir y volver por calles como Godoy Cruz,Oro,Uriarte,Darrageyra,Thames,que antes solo tenian que caminar muy poco,en cambio ahora tienen que caminar mucho mas,por calles oscuras hasta salir a Juan B justo que es peligroso y donde ya estaba el 166 prestando servicio por ahi,asi que,que sentido tiene agregar otra linea a ese sector cuando ya existe una,y dejar abandonados a los pasajeros que circulan por las calles mencionadas?

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido