Mar del Plata: Impresionante incendio arrasó con cuatro colectivos en una Terminal

Los investigadores esperan el resultado de las pericias para conocer si se trató de un ataque vandálico o de un accidente.

Cuatro colectivos de larga distancia que pertenecen a Empresa Argentina aparecieron prendidos fuego este lunes por la tarde. Ocurrió en el barrio Santa Rita, en Mar del Plata, donde se encuentra uno de los depósitos de la compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=gJBtSHgo2OY

Según cuenta el diario La Capital, el fuego se inició por motivos que son materia de investigación en el terreno ubicado sobre las calles Magallanes y Cuba, donde la empresa mantiene estacionados los rodados.

Cerca de las 15.30, uno de los ómnibus comenzó a arder y, por “efecto de la irradiación”, como mencionaría más tarde el jefe de los bomberos, Alberto Gabba, el incendio se extendió a los demás.

Ante el feroz incendio, los trabajadores de la empresa debieron accionar de manera rápida y mover las unidades cercanas al foco del incendio para resguardarlas.

Tres dotaciones de bomberos se presentaron en el lugar minutos después y comenzaron a trabajar para apagar las llamas. El operativo continuó por más de una hora hasta que los bomberos lograron contener el fuego.

Ahora, los investigadores esperan el resultado de los correspondientes peritajes para conocer si se trató de un ataque vandálico o de un accidente.

Las imágenes

 

Fuente:

Clarín

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido