Tiene 6 años, es fanático de la línea 247 de colectivos y recibió una sorpresa en la puerta de su casa

Julián cumplió el 12 de septiembre y la temática de su festejo fueron imágenes del ómnibus. Su historia se viralizó en Twitter y los choferes decidieron entregarle un regalo inolvidable

El 12 de septiembre Julián cumplió 6 años. Aquel día, un usuario de Twitter publicó que el niño, compañero de colegio de su hijo, había entregado como souvenir una bolsita con golosinas con diversas imágenes de colectivos de la línea 247. En pocas horas la historia se viralizó.

La increíble historia viral del nene que es fanático de una línea de colectivos

El tuit explicó que “ni su padre ni su tío ni su hermano ni ningún familiar trabaja en esa línea” y que aquella fue la temática elegida por su cumpleaños. El alcance del suceso originó que, 16 días más tarde, la periodista Marcela Ojeda decidiera sorprender al niño tras contactarse con Florencia, su madre, y con Marcelo, inspector de la línea.

Julián junto a los choferes de la línea 247

Hoy Julián vivió, creo yo, un mediodía especial. Tal vez el más lindo de sus 6 años, je. El 74 de la 247 lo pasó a buscar por su casa. Claro que era todo sorpresa”, escribió Ojeda en su cuenta de Twitter con el agregado de una serie de fotos y videos en donde se distingue a Julián con una emoción imprevista al ver el colectivo que tanto quiere en la puerta de su casa.

A Julián lo pasó a buscar Marcelo, quien le entregó una bolsa con regalos que incluyeron cuatro colectivos de la 247 de juguete, una taza, un bolso pequeño y una camisa celeste, de su talle, con la inscripción característica de la línea en el costado izquierdo del pecho.

Julián junto a Marcelo, inspector de la línea 247

“Esto pasó hoy por la mañana. Nosotros vivimos en Bernal, a tres cuadras de la terminal del 247. Cuando vio el colectivo en la puerta de casa se quedó con la boca abierta.Fueron todos muy amables con nosotros”, indicó Florencia, mamá de Julián

“Tengo muchos sentimientos encontrados respecto a este tema. Nosotros lo tenemos naturalizado porque le encanta el 247 y solemos ir a la terminal a ver a los colectivos. Le gusta sentarse en la puerta y mirarlos”, agregó Florencia.

Julián se sentó sobre su madre en el primer asiento durante el trayecto. Luego, al llegar a la terminal, todos los choferes que estaban de turno lo esperaban para saludarlo y fotografiarse con él. Allí recibió los regalos.

“Nosotros no tomamos el 247. Julián nunca se había subido, le gustaba de verlo pasar. Nada más. Es por eso que cuando se viralizó su historia comencé a observarlo y muchas veces me puse a llorar pensando en lo inocente y bueno que es. Nos pasó que con la primera publicación muchas personas criticaron al colectivo porque lo toman todos los días y, lógicamente, como cualquier usuario tiene quejas. Pero él lo ama así, tal cual es, aún cuando pasa alguno viejito o sucio. Él lo ama así”, completó Florencia.

La historia fue publicada por la Línea 247 en Facebook

 

Fuente:

Linea 247

Infobae

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido