Alexander Dennis entregará 180 buses de su modelo Enviro500 a KMB de Hong Kong

Alexander Dennis Limited («ADL»), una subsidiaria de NFI Group Inc. («NFI»), uno de los mayores fabricantes mundiales de buses independientes del mundo, anunció que el mayor operador de buses de Hong Kong, The Kowloon Motor Bus Company (1933) Limited ( » KMB » ) ha realizado un pedido en firme de 180  Enviro500. Está previsto que todos los nuevos buses se entreguen en la primera mitad de 2020.

El pedido de KMB incluye 76 Enviro500 de corta distancia entre ejes con una longitud de 11.3 metros, así como 104 vehículos más largos que tendrán 12.8 metros de largo. Ofreciendo 80 y 98 asientos respectivamente, estarán entre los primeros buses equipados en Hong Kong con cinturones de tres puntas en todos los asientos.

El nuevo Enviro500 para KMB estará propulsado por motores Euro 6 de bajas emisiones. Los paneles solares en el techo soportarán los requerimientos de energía del poderoso sistema de aire acondicionado, así como otras cargas auxiliares.

Este nuevo pedido continúa una relación de larga data entre Alexander Dennis y KMB, quienes ahora han pedido más de 2,200 buses Enviro500 a Alexander Dennis desde que se lanzó el modelo de generación actual en 2012.

Paul Davies, Director Gerente de Asia Pacífico para Alexander Dennis, comenta: “Estamos encantados de ofrecer un servicio de pasajeros de clase mundial, y de la confianza depositada por KMB  en los vehículos de Alexander Dennis con este último pedido de 180 buses de dos pisos. Diseñado y construido con nuestra experiencia incomparable en buses de dos pisos, nuestro Enviro500 se destacará en topografía y clima desafiantes en algunos de los ciclos de trabajo más arduos del mundo «.

Acerca de KMB

Kowloon Motor Bus Company (1933) Limited («KMB») es el operador de franquiciado más grande de Hong Kong, brinda servicio a alrededor de 2.8 millones de viajes de pasajeros cada día con una flota de alrededor de 4,000 buses que operan en más de 400 rutas. Con más de ocho décadas de experiencia, KMB lidera la industria en la prestación de servicios seguros, eficientes y de calidad.

 

Fuente:

Alexander Dennis Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido