Marcopolo estará presente en Busworld Europe 2019

Marcopolo, el mayor fabricante brasileño de carrocerías de buses con operaciones en 9 países en 4 continentes, participará en Busworld Europe 2019 y destaca su presencia internacional. En su stand en el pabellón 9, la compañía tendrá un Centro de Hospitalidad para recibir clientes y socios de todo el mundo y presentar sus soluciones e innovaciones en el transporte.

La personalización de sus productos, de acuerdo con las necesidades de cada cliente, es uno de los diferenciales competitivos de las empresas, para ofrecer modelos de buses adecuados para cada mercado, de acuerdo con las características de transporte y movilidad de cada ubicación.

Marcopolo tiene 70 años y celebró su aniversario en agosto pasado. La compañía emplea a unas 18,000 personas y produce casi 24.000 unidades por año, de las cuales 14.000 en las fábricas en Brasil el resto se producen en paises como China, Mexico, Colombia y Sudafrica. En Australia es propietaria de la filial Volgren, el principal fabricante de buses en este continente y también tiene una participación importante en el fabricante canadiense de buses urbanos New Flyer.

 

Fuente:

Busworld

Foto principal: Marcopolo Paradiso 1800 DD New G7 sobre chasis Scania 8×2

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido