IVECO BUS desembarca en Chile con un producto de la gama Natural Power a GNV

8 vehículos de la firma ya prestan servicio como transporte público con un recorrido diferencial en el interior del Parque Metropolitano en Santiago de Chile.
IVECO BUS, marca de CNH Industrial, una vez más es protagonista del transporte de pasajeros con un buses de la gama Natural Power. Los 8 buses para el transporte público perteneciente a la empresa Turistik son los encargados del transporte de pasajeros en el interior del Parque Metropolitano. Estos vehículos facilitan el acceso a los principales atractivos turísticos del lugar y es el primer transporte de pasajeros a GNV en circular en la ciudad de Santiago, capital de Chile.

“En el marco del proyecto de “Conservación, Mantención y Seguridad de Parques Urbanos”, la empresa adquirió vehículos de bajo impacto de contaminación ambiental para recorrer el parque Metropolitanos, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Este es el punto inicial de un nuevo paradigma de transporte público en Chile, se trata de una tecnología nueva en el mercado chileno, es totalmente ecológica y tiene un gran confort”, afirmó Ricardo Franca, Gerente Comercial de IVECO BUS para América del Sur.

Son buses que utilizan gas natural como combustible, tienen 25 asientos y espacio para una silla de ruedas, a la cual se accede por una plataforma que se activa automáticamente. Además, el vehículo tiene portabicicletas y la posibilidad de ser descapotable.

Equipado con un motor FPT Industrial F1CFA 401 de 4 cilindros en línea, permiten desarrollar 3500 rpm de potencia y 350 Nm de torque máximo.

“Turistik es una empresa innovadora que busca las mejores tecnologías y que encontró en IVECO BUS un referente a las soluciones con energías limpias a GNV” finalizó Franca.

Contribuyendo a la sustentabilidad a nivel global

Hay que destacar también que IVECO BUS continúa trabajando en transporte público en países de América del Sur como Perú y Colombia con energía sustentable. Asimismo, a nivel global, en Asia la firma será el transporte Oficial de las Olimpiadas 2020 en Tokio, representando tecnología, robustez y calidad en la solución para el transporte público sustentable.

Fuente:
Iveco Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido