Adelanto de Autoclásica 2019: Los colectivos que estarán en el Hipódromo de San Isidro

Durante la mañana y la tarde del jueves, comenzaron a ingresar al Hipódromo de San Isidro los vehículos que estarán expuestos desde mañana Viernes 11 de Octubre hasta el Lunes 14 en Autoclásica 2019.

Autoclásica 2019: La guía completa para disfrutar al máximo

El clima nunca ayuda en los días previos y hasta durante la exposición. Algunas lluvias aisladas complican la muestra pero esperamos que aguante hasta el día martes, para poder disfrutar de un finde largo con muchos clásicos y al aire libre.

Entre los vehículos que ya se encuentran en sus lugares y stands, se encuentran los coloridos y famosos colectivos, que gracias al Museo del Colectivo, el Ómnibus y el Trolebús, lograron como años anteriores, tener un espacio para que los visitantes disfruten de ellos y recuerden anécdotas, no solo siendo pasajeros, sino también muchos ex choferes que se emocionan al verlos relucientes.

Les presentamos un adelanto de lo que podrán ver a nivel «Transporte Público». Este año serán 4 unidades urbanas y dos de larga distancia. Les mostramos algunas fotos de las 4 unidades urbanas (Líneas 28, 45, 60 y 208).

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido