Brasil: Ómnibus argentino tenía 200 multas por exceso de velocidad y fue retenido

La Policía Federal Rodoviaria retuvo un ómnibus de la Empresa crucero del Norte el pasado martes en Cascavel, por tener más 200 multas por exceso de velocidad impagas en el vecino país, la suma asciende R$ 28,100 reales.
El vehículo, que recorre la línea entre Río de Janeiro (RJ) y Buenos Aires, fue detenido en BR-277, frente a la unidad operativa de PRF. Las 213 multas están relacionadas con el exceso de velocidad y fueron registradas por radares Policia Federal Rodoviaria en los últimos dos años.
Cuando el autobús fue abordado por los efectivos transportaba a 29 pasajeros, quienes horas después continuaron el viaje hacia Buenos Aires en otro vehículo.
El autobús fue llevado al patio de la fuerza de seguridad y será liberado solo después que la empresa efectivice el pago total de la deuda. El personal de la policía imprimió los 213 boletos, que fueron firmados por el conductor del autobús.
Según el artículo 260 del Código de Tráfico de Brasil, indica que cuando la infracción se comete con un vehículo con licencia en el extranjero, la multa debe pagarse antes de salir del país.
Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido