KLM festejó sus 100 años y sumó colectivos «símil aviones»

Viaja en el tiempo para descubrir la rica historia de KLM, incluida la fascinante historia del primer vuelo intercontinental de KLM desde Amsterdam a Indonesia, luego avanza hacia el futuro con exhibiciones creativas que muestran el enfoque de KLM en las innovaciones digitales y el compromiso de contribuir a un futuro sostenible.

El 7 de octubre, KLM se convirtió en la primera aerolínea del mundo que todavía opera bajo su nombre original para conmemorar su centenario. KLM ha alcanzado este hito auspicioso porque está comprometido a aprovechar las oportunidades, aceptar desafíos, conectarse con socios y adoptar nuevas tecnologías.

Para celebrar este hito, la empresa realizó una exposición inmersiva ‘KLM 100 años – Celebra el futuro’. La exposición mostró:

• Un túnel de cápsula del tiempo que muestra los eventos monumentales de KLM que tuvieron lugar durante un siglo KLM. Incluirá la fascinante historia del primer vuelo intercontinental de KLM desde Amsterdam a Indonesia en 1924.

• Exposiciones creativas que muestran el enfoque de KLM en las innovaciones digitales y su compromiso de contribuir a un futuro sostenible.

• Colección Delft Blue Miniature Houses de KLM: las casas representan algunas de las casas holandesas tradicionales que se pueden encontrar a lo largo de los canales de Amsterdam y otras ciudades históricas de los Países Bajos.

 

Pero la parte más jugosa fueron los llamativos colectivos que se utilizaron para transportar a los invitados por el aeropuerto y los salones:

 

 

Fuente:

KLM Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido