#Barroclásica: Los memes y el humor de los usuarios después de la inauguración de Autoclásica pasada por agua

Hoy a las diez de la mañana abrió sus puertas Autoclásica 2019, la exposición de autos históricos y sport más importante de la Argentina. Autoclásica es la exposición de vehículos clásicos más importante de Sudamérica, reconocida en 2016 por FIVA como uno de los 8 eventos más importantes del mundo.
En casi todas las ediciones de Autoclásica, siempre llovió. Parece un chiste, pero siempre estuvieron las nubes, las lloviznas y el barro presente (Sobretodo en AutoJumble)
Este año no fue la excepción y a minutos de abrir, el clima parecía no cambiar para todo el día. Luego de varios chaparrones y lluvias aisladas, el tiempo parece cambiar y salió el sol.
El problema es que el lugar es un predio con mucho verde (hermoso cuando hay sol pero intransitable cuando llueve y se embarra).

Muchos visitantes optaron por comprar entradas anticipadas para hoy, día viernes, ya que había una promo (que dura hasta hoy inclusive) donde el valor baja de los $500 a $300 por compra online, pero siempre aclaran siempre que el evento no se suspende por lluvia.

Autoclásica 2019: Lluvia y barro, ¿Qué pasa con los visitantes que compraron entradas anticipadas?

 

En las redes sociales no faltaron las bromas y los memes sobre la coincidencia entre la inauguración de Autoclásica y la lluvia. algunos la rebautizaron «BarroClásica» y otros «LonaClásica»,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EsDeAutoViejo #Autoclasica #Autoclasica2019

Una publicación compartida de EsDeAutoViejo (@esdeautoviejo) el

 

Algunos quisieron pronosticar un índice de autos tapados o destapados (LonaClásica)

Otros tuvieron más optimismo…

 

Fuente:

Redes Sociales

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido