Hoy no abre Autoclásica debido a las fuertes tormentas

Hoy NO ABRE AUTOCLASICA 2019: El Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina comunica que no se abrirán las puertas de Autoclásica 2019 en el día de la fecha debido al escenario de inseguridad generado por las fuertes tormentas que se están desarrollando.

Debido a las fuertes tormentas, Autoclásica permanecerá cerrado durante el sábado. La exposición continuará en San Isidro el domingo y el lunes.

#Barroclásica: Los memes y el humor de los usuarios después de la inauguración de Autoclásica pasada por agua

Como consecuencia de las fuertes tormentas, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina decidió no abrir las puertas de Autoclásica 2019, en el Hipódromo de San Isidro.

Autoclásica 2019: Lluvia y barro, ¿Qué pasa con los visitantes que compraron entradas anticipadas?

La exposición, de envergadura a nivel internacional, continuará con cronograma durante el domingo 13 y el lunes 14 de octubre.

Si todavia no fuiste y no queres esperar al domingo o lunes para ver los colectivos presentados podés ver un adelanto con fotos en el siguiente link

Adelanto de Autoclásica 2019: Los colectivos que estarán en el Hipódromo de San Isidro

 

COMUNICADO OFICIAL

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad del público y de las personas que trabajan en el predio, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina comunica que no se abrirán las puertas de Autoclásica 2019 en el día de la fecha debido al escenario de inseguridad generado por las fuertes tormentas que se están desarrollando. El objetivo es preservar la integridad de los visitantes, expositores, y vehículos expuestos que son patrimonio nacional”, indicó en un comunicado.

“En este sentido el Comité organizador entiende que al ser un evento al aire libre estos imprevistos pueden ocurrir, por esto y siendo nuestra principal prioridad el respeto y la seguridad de las personas y familias que quieren visitar Autoclásica se tomó esta decisión”, agregó la entidad.

Sobre la continuidad de Autoclásica 2019, indicó: “De todos modos, la organización mantendrá informado al público con la idea de poder abrir Autoclásica 2019 los días domingo 13 y lunes 14 de octubre (feriado) para que la gente pueda disfrutar la decimonovena edición del mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica que se realiza en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro”.

 

Fuente:

Autoclásica

Foto: Carlos Alberto Robles

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido