Hoy no abre Autoclásica debido a las fuertes tormentas

Hoy no abre Autoclásica debido a las fuertes tormentas

Hoy NO ABRE AUTOCLASICA 2019: El Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina comunica que no se abrirán las puertas de Autoclásica 2019 en el día de la fecha debido al escenario de inseguridad generado por las fuertes tormentas que se están desarrollando.

Debido a las fuertes tormentas, Autoclásica permanecerá cerrado durante el sábado. La exposición continuará en San Isidro el domingo y el lunes.

#Barroclásica: Los memes y el humor de los usuarios después de la inauguración de Autoclásica pasada por agua

Como consecuencia de las fuertes tormentas, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina decidió no abrir las puertas de Autoclásica 2019, en el Hipódromo de San Isidro.

Autoclásica 2019: Lluvia y barro, ¿Qué pasa con los visitantes que compraron entradas anticipadas?

La exposición, de envergadura a nivel internacional, continuará con cronograma durante el domingo 13 y el lunes 14 de octubre.

Si todavia no fuiste y no queres esperar al domingo o lunes para ver los colectivos presentados podés ver un adelanto con fotos en el siguiente link

Adelanto de Autoclásica 2019: Los colectivos que estarán en el Hipódromo de San Isidro

 

COMUNICADO OFICIAL

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad del público y de las personas que trabajan en el predio, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina comunica que no se abrirán las puertas de Autoclásica 2019 en el día de la fecha debido al escenario de inseguridad generado por las fuertes tormentas que se están desarrollando. El objetivo es preservar la integridad de los visitantes, expositores, y vehículos expuestos que son patrimonio nacional”, indicó en un comunicado.

“En este sentido el Comité organizador entiende que al ser un evento al aire libre estos imprevistos pueden ocurrir, por esto y siendo nuestra principal prioridad el respeto y la seguridad de las personas y familias que quieren visitar Autoclásica se tomó esta decisión”, agregó la entidad.

Sobre la continuidad de Autoclásica 2019, indicó: “De todos modos, la organización mantendrá informado al público con la idea de poder abrir Autoclásica 2019 los días domingo 13 y lunes 14 de octubre (feriado) para que la gente pueda disfrutar la decimonovena edición del mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica que se realiza en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro”.

 

Fuente:

Autoclásica

Foto: Carlos Alberto Robles

2 comments

  • Avatar

    Me gustaría saber cómo lo mantiene informado al público , puesto que hoy en la mañana antes de salir hasta ahi, por si acaso, entré a la página oficial y no había ningún comunicado. Espero que sí el día domingo no van a realizar el evento lo puedan comunicar el sábado en un horario que permita al público tomar desiciones anticipadas. Además que era muy claro ya desde hace un poco más de una semana que iban a haber fuertes tormentas para estos días y de todas formas se tomó la desición equivocada de seguir adelante.

    Reply
    • colectibondi

      Nosotros solamente publicamos cuando hay información oficial. Si no la hay, la información aclara desde el primer día que «no se suspende por lluvia».

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido