Daimler presenta su sistema completo de movilidad eléctrica

Estuvo presente con sus marcas Mercedes-Benz, Setra, OmniPlus y BusStore.

Mercedes-Benz: El Mercedes-Benz eCitaro totalmente eléctrico es alimentado por batería. Se puede equipar con hasta doce paquetes de baterías. Esto da como resultado 170 kilómetros sin recarga. A partir de 2020, también está disponible en su versión articulada (eCitaro G) con una capacidad de145 pasajeros sentados. A partir de 2021, saldrá al mercado con la próxima generación de baterías y en la segunda mitad de 2020 con baterías de estado sólido (baterías de polímero de litio). A partir de 2022 se contará con la batería de autobús con extensión de rango (pila de combustible basada en hidrógeno)

Por otro lado, el modelo Mercedes-Benz eCitaro, ha sido galardonado con el premio a la sostenibilidad SBY URBAN

Un destacado especial es el estreno mundial del nuevo Sprinter Travel 75. Su mayor capacidad de pasajeros de 21 + 1 asientos, gracias a su nuevo eje de alta carga, establece nuevos estándares en el transporte pasajeros.

Además, ha presentado  el versátil Intouro, así como el rentable, seguro y confortable Tourismo 15 RHD de techo alto.  Precisamente este año, el modelo Tourismo cumple 25 años.

SETRA: Los autocares expuestos de Setra van desde el rentable Setra MultiClass S 415 LE, pasando por el autocar interurbano de largo recorrido Setra ComfortClass S 515 HD y el Setra TopClass S 516 HDH de techo alto, hasta el doble piso Setra TopClass S 531 DT.
Destaca de sus modelos, la gran posibilidad de customización.

Omniplus:
Con Omniplus On, Daimler Buses está avanzando en la digitalización y ampliando su gama de servicios. Los clientes disfrutarán pronto de servicios inteligentes y desarrollos como información en tiempo real de toda la gestión del vehículo. También destaca el desarrollo de Omniplus para la fabricación de piezas 3D.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido