King Long lanza su urbano eléctrico y un micro autónomo

Ha presentado el modelo autónomo Apolong, el autobús urbano PE12 100% eléctrico de 12 metros y dos modelos de autocar: el nuevo U13 versión sobre-elevada de 59 plazas y el nuevo autocar de lujo C13 HD de 13 metros.

El nuevo U13 versión sobre-elevada de 59 plazas ha sido concebido para el mercado europeo posee una altura de 3,48 m y se encuentra disponible en tres longitudes: 10,70 m, 12,20 m y 12,90 m.

El nuevo autocar de lujo C13 HD de 13 metros cuenta con luna sencilla de King Long que incorpora la más avanzada tecnología al servicio de la seguridad, eficiencia y el confort, destacando por su elevado nivel de aislamiento.

King Long lanzasu autobús Apolong de conducción autónoma con nivel 4 sin intervención humana. Este bus puede albergar 14 pasajeros sentados y diferencia de los autobuses convencionales, no tiene volante, ni acelerador ni freno ni tan siquiera asiento para el conductor y cuenta con tecnología HMI (Human-Machine Interaction) para facilitar en todo momento la interacción entre pasajero y vehículo. El propio vehículo está dotado de inteligencia artificial que analiza en todo momento al entorno y se anticipa a los posibles incidentes que pudieran tener lugar a su alrededor, tomando decisiones autónomas. Actualmente, el King Long Apolong se encuentra operando en 20 ciudades como otro vehículo más.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido