King Long lanza su urbano eléctrico y un micro autónomo

King Long lanza su urbano eléctrico y un micro autónomo

Ha presentado el modelo autónomo Apolong, el autobús urbano PE12 100% eléctrico de 12 metros y dos modelos de autocar: el nuevo U13 versión sobre-elevada de 59 plazas y el nuevo autocar de lujo C13 HD de 13 metros.

El nuevo U13 versión sobre-elevada de 59 plazas ha sido concebido para el mercado europeo posee una altura de 3,48 m y se encuentra disponible en tres longitudes: 10,70 m, 12,20 m y 12,90 m.

El nuevo autocar de lujo C13 HD de 13 metros cuenta con luna sencilla de King Long que incorpora la más avanzada tecnología al servicio de la seguridad, eficiencia y el confort, destacando por su elevado nivel de aislamiento.

King Long lanzasu autobús Apolong de conducción autónoma con nivel 4 sin intervención humana. Este bus puede albergar 14 pasajeros sentados y diferencia de los autobuses convencionales, no tiene volante, ni acelerador ni freno ni tan siquiera asiento para el conductor y cuenta con tecnología HMI (Human-Machine Interaction) para facilitar en todo momento la interacción entre pasajero y vehículo. El propio vehículo está dotado de inteligencia artificial que analiza en todo momento al entorno y se anticipa a los posibles incidentes que pudieran tener lugar a su alrededor, tomando decisiones autónomas. Actualmente, el King Long Apolong se encuentra operando en 20 ciudades como otro vehículo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido