Volvo lanza el nuevo autobús urbano 7900 Eléctrico articulado

Volvo lanza el nuevo autobús urbano 7900 Eléctrico articulado

El principal lema de Volvo Buses en Busworld es “Create Your Zero City” (cree su ciudad con cero emisiones). Este lema se centra en cómo Volvo puede ayudar a las ciudades en su transición hacia soluciones de transporte público sostenibles.

En Busworld, Volvo dará a conocer por primera vez su nuevo autobús articulado eléctrico con configuración comercial a un público más amplio. El Volvo 7900 eléctrico articulado, que puede transportar hasta
150 pasajeros y ofrece un 80 por ciento menos de consumo de energía que un autobús diésel de características similares, marca la finalización de la gama de autobuses electrificados de Volvo.

Volvo responde a las demandas del mercado al ampliar su gama de autocares de larga distancia, con una variante de 15 metros del Volvo 9700. No solo transporta más pasajeros, sino que también ofrece posibilidades adicionales para adaptar el espacio disponible. En total, el Volvo 9700 ahora está disponible en cuatro longitudes, 12, 13, 14 y 15 metros, y un total de nueve versiones diferentes para satisfacer una amplia variedad de necesidades.

Autobuses híbridos. Los autobuses híbridos de Volvo se han desarrollado aún más para aumentar su capacidad de conducir de manera silenciosa y totalmente libre de emisiones durante más tiempo que en la actualidad. Tanto los autobuses híbridos nuevos como los existentes con tecnología Euro 6 también se pueden equipar con la Gestión de zonas de Volvo, con lo que se pueden configurar fácilmente para funcionar solo con electricidad dentro de áreas específicas, como zonas de cero emisiones y otras áreas restringidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido