Bariloche: El boleto tendrá la misma tarifa para todas las secciones

Luego de la reunión con representantes de las juntas vecinales, el ejecutivo municipal dispuso modificar la resolución que establecía el nuevo cuadro tarifario vigente desde este viernes.

Después de la reunión mantenida entre los representantes de juntas vecinales e integrantes del ejecutivo municipal, se dispuso modificar la resolución emitida en el día de ayer, estableciendo una tarifa plana para todas las secciones. Es decir, que a partir de las 0 horas del viernes 1º de noviembre el precio del boleto será de $35, cualquiera sea el recorrido.

“El actual contexto económico y social del país, y analizadas las claras posturas de los referentes barriales, se adopta como medida excepcional para limitar el impacto del incremento tarifario, y evitar que estos repercutan en la economía de los sectores sociales de menores recursos, la determinación de una tarifa plana en el servicio de transporte urbano de pasajeros”, señala la resolución emitida en el día de hoy (30/10) que reemplaza la del día de ayer.

Cabe aclarar que esta determinación es en forma excepcional y que es el primero de los dos aumentos autorizados por la comuna, ya que el 1º de febrero, el boleto alcanzará los $41.

 

Fuente:

ANB

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido