Concurso: Arte Colectivo. Sexta Parada: Santa Fe 2019

Concurso: Arte Colectivo. Sexta Parada: Santa Fe 2019

En el marco del certamen “Arte Colectivo. Sexta Parada: Santa Fe 2019” se hará entrega el lunes 11 de noviembre a las 18, de los premios y menciones a quienes presentaron sus obras bajo el lema “Ciudad Diversa. Ciudad Visible”. En la explanada de la Estación Belgrano estarán estacionados los colectivos ploteados con las obras ganadoras de la propuesta organizada por Autobuses Santa Fe S.R.L., Autobuses Neuquén S.R.L. y Empresa Recreo, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

La exposición de los trabajos que se presentaron en tres categorías, según la edad de las y los participantes, incluidas las obras distinguidas, se podrá visitar en el Centro Experimental del Color hasta el domingo 17 de noviembre: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados, de 17 a 20. Siempre con entrada libre y gratuita.

Consigna y seleccionados
La consigna de la convocatoria 2019 surgió como apoyo al proyecto del Mapa Interactivo del Acoso y Abuso (MIAA), con el fin de visibilizar esta problemática, siendo el colectivo el segundo lugar público en donde más casos de este tipo se registran. El certamen se sumó a las consignas #BastadeAcosoCallejero #MeToo #HoyloContas #NoesPiropoesAcoso #YoTeCreo.

El Jurado integrado por Fernanda Aquere y Agustín Miguez junto a Jesica Saez y Sebastián Kaminsky, como representantes de la empresa decidió distinguir a: en la categoría A (12 a 17 años) primer premio, Ezequiel A. Leal; segundo premio, Guillermina Álvarez; tercer premio, Sabrina Montenegro, Sheila Ríos y Mariana Inés Córdoba. Además, una mención sin orden de mérito para Belén Alloatti. En la categoría B (18 a 25 años): primer premio, Lara Magalí Martínez; segundo premio, Thea Lucero Frías; tercer premio, Gerarda Lucero Frías; y menciones sin orden de mérito para Rosa Solana Bonifetto, Fátima Lumila Crespo y Zeferí Fermín Encina Leveratto.

Las obras premiadas son ploteadas y expuestas en las unidades de la empresa en distintas líneas que recorren la ciudad.

En la categoría C (26 a 35 años): primer premio, Luciano Ceferino Daniel Barboza; segundo premio, Leonel Horacio Saucedo; tercer premio, Lucía Magdalena Campagnoli; y una mención para Mercedes Estefanía Tanneur. Las obras premiadas son ploteadas y expuestas en las unidades de la empresa en distintas líneas que recorren la ciudad. Además los participantes premiados reciben una credencial que les permitirá viajar durante un año de manera gratuita en todas las líneas de colectivos de la empresa y un incentivo económico.

 

Fuente:

Santa Fe Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido