Cayó la demanda de buses Scania en Europa y Asia

Cayó la demanda de buses Scania en Europa y Asia

Scania informa durante los primeros 9 meses de este año un aumento en las ventas netas en un 15 por ciento a SEK 113,815 millones (10,7 mil millones de euros), pero la demanda de autobuses y autocares es ligeramente menor. Las ganancias en los primeros nueve meses de 2019 aumentaron a 13.889 millones de coronas suecas (1.300 millones de euros), lo que dio un margen operativo del 12,2 por ciento.

El mayor volumen de vehículos y servicios en el sector de camiones contribuyó positivamente, al igual que los efectos cambiarios y una mezcla de mercado favorable. La demanda de autobuses y autocares es ligeramente menor en los primeros nueve meses de 2019 que en el período del año anterior, al igual que la demanda en el área de negocios de Motores principalmente relacionada con reservas de pedidos más bajos en Asia. La situación de la demanda ahora es más débil que antes y las reservas de pedidos de camiones cayeron un 8 por ciento en los primeros nueve meses de 2019 en comparación con el período del año anterior. La demanda de camiones en Europa se ha desacelerado ya que los clientes parecen actualmente inseguros sobre el desarrollo del mercado. En América Latina, la demanda todavía se está recuperando a un ritmo lento. La incertidumbre relacionada con el comercio mundial sigue teniendo un impacto negativo en las reservas de pedidos en Asia y Eurasia. Los ingresos por servicios ascendieron a un récord de 21.500 millones de coronas suecas (2.

En Busworld se estrenó el nuevo Scania Citywide: el primer autobús totalmente eléctrico de Scania en producción en serie para el tráfico urbano y el primer modelo en su nueva generación de autobuses y autocares. «Los autobuses y camiones electrificados jugarán un papel crucial en el logro de un sistema de transporte libre de fósiles a largo plazo», dice Henrik Henriksson, presidente y CEO de Scania. Sin embargo, enfatiza que “si queremos tener la oportunidad de alcanzar la meta del Acuerdo de París, se requieren soluciones que involucren combustibles renovables para cerrar el período hasta el punto de corte para un sistema de transporte totalmente electrificado. Scania ha invertido durante mucho tiempo para poder ofrecer un amplio conjunto de soluciones de transporte y transporte público donde los vehículos operan con combustibles renovables ”. En un esfuerzo educativo dirigido a los 52 de Scania.

 

Fuente:

Scania Press

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