Así fue la marcha de vecinos y usuarios en apoyo a la Línea 548 Larroque

Así fue la marcha de vecinos y usuarios en apoyo a la Línea 548 Larroque

Decenas de personas -entre las que se encontraban choferes, familiares y allegados- rechazaron los cambios en la línea 548. Se manifestaron frente a la plaza Victorio Grigera en Lomas de Zamora contra la concesión del servicio, que estará a cargo de la empresa Autobuses Buenos Aires S.R.L.

Sara Balza, dueña de la empresa Larroque S.R.L., explicó que el intendente Martín Insaurralde “nunca aceptó una entrevista” con el fin de “buscar una solución”.

“Él habla de favorecer a las pymes y la mía era el orgullo de Lomas, según lo dijo el secretario de Transporte. La mejor empresa en 30 años. Cómo puede ser que haya ignorado las deudas de Autobuses y les haya dado la concesión”, explicó

La cita tuvo lugar en Larroque y José María Penna, donde se autoconvocaron para ir hasta el Municipio. Con carteles y cánticos en defensa de la línea 548, la manifestación culminó en la plaza Victorio Grigera, donde pidieron la presencia del intendente.

“Yo apoyé su campaña y nunca me atendió. Me dejaron en la nada, llena de deudas. Nos vino a pasar por arriba a Banfield y Lomas una empresa de Santa Fe. La gente está indignada”, planteó Balza.

Finalmente, la dueña de la empresa Larroque S.R.L. pidió que Insaurralde “intervenga y vete lo que dispuso el Concejo”. “Creo en la Justicia. Él es una buena persona, por lo que se que nos va a ayudar. Eramos el orgullo de Lomas de Zamora. Hay que defender las pymes contra estos monopolios monstruosos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido