El Iveco e-Way logró recorrer 572 kilómetros con solo una carga

527 km con una sola carga. Iveco Bus anuncia que el Iveco e-Way que se mostró en Busworld ha demostrado una eficiencia y alcance excepcionales durante un día de prueba. El bus viajó durante 12 horas a una velocidad promedio de 46 km / h . Calefacción y aire acondicionado fueron apagados.

Podemos decir: que ya ha establecido un nuevo récord. Pero dos consideraciones son obligatorias. Primero: el bus exhibido en Bruselas, a pesar del logotipo de Iveco en el frente, es el Heuliez GX 337 Elec que ya está en funcionamiento. En segundo lugar, tal rendimiento no podría lograrse en condiciones normales de tráfico. Sin embargo, se destaca como notable.

517 km con 350 kWh para el bus eléctrico de batería Iveco

La prueba se llevó a cabo en Alemania con un modelo Iveco e-Way de 12 metros en versión de carga nocturna equipado con un paquete de baterías NMC de 350 kWh (por Forsee Power). El bus completamente cargado, equipado con neumáticos de verano, viajaba a una velocidad promedio de 46.6 km / h sin calefacción ni aire acondicionado.

Iveco Bus explica que la prueba se llevó a cabo el 10 de octubre, comenzando a las 10:00 a.m. y terminó a las 9:41 p.m.en lluvia ligera en un día ventoso, a una temperatura de entre 10 y 15 ° C, con el vehículo cubriendo 527 km con una sola carga y 4% de carga restante en la batería

Bus eléctrico Iveco e-Way. Eficiencia en la cima

Stéphane Espinasse , líder de la marca de buses Iveco, dijo: “El récord establecido por nuestro Iveco e-Way totalmente eléctrico es una demostración más de la eficiencia excepcional de este vehículo. Aunque el resultado se logró bajo condiciones controladas , lo confirma la experiencia real de nuestros clientes durante sus respectivas actividades. Por ejemplo, a fines de agosto, uno de los buses de nuestros clientes recorrió 416 km con una carga completa, viajando regularmente a lo largo de la línea respectiva en Hafenlohr, Alemania ”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido