El último gigante de este tipo para 100 viajeros: Restauraron un Neoplan Jumbocruiser

Este autobús articulado de dos pisos sigue siendo el autobús de viaje en serie más grande del mundo. Lanzado en 1975 y construido hasta 1985, solo se produjeron 10 de su tipo. Sus nueve hermanos ya no están en el camino; esto es lo que hace que el Jumbo Cruiser, el # 3, sea el único de su tipo en el planeta.

El director gerente, Norbert Lücke, había visto exactamente este autobús a la edad de trece años y tuvo que mirarlo desde adentro. Que este amor algún día usará su propio escudo de monja, probablemente ni siquiera hubiera soñado en ese momento.

La coincidencia fue que un sueño podría hacerse realidad. Bajo el enérgico trabajo del taller especial Achterkamp y Heger en Ibbenbüren, el Jumbocruiser ahora tiene el aspecto que una vez tuvo para su primer registro con Hallo Reisen en Essen. Bueno, serían necesarias 3100 horas de trabajo de un tream de 22 cabezas y después de unos buenos 5 años de restauración, vuelve a conducir.

Con un total de 101 lugares (en asientos de dos plazas y también mesas con mesas) en un total de 90 metros cuadrados, nuestro Jumbocruiser ofrece mucho espacio para grupos grandes. Una cocina a bordo totalmente equipada en la parte delantera proporciona la restauración. En la parte posterior, el llamado Nachläuf, encontrará un bar con una acogedora sala de estar, mesas de bar y su propio sistema de sonido.

Todo el interior está en perfecto estado, con preciosos detalles incluidos. El diseño exterior se basa en el original de 1976, para una verdadera sensación de nostalgia.

Algunas fotos de la imponente unidad

 

Fuente:

Reisedienst

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido