Hyundai fabricó un minibus deportivo que genera 402 CV

Es genial cuando los fabricantes de automóviles se vuelven un poco locos con proyectos únicos. Hyundai tiene forma aquí, después de haber producido el i30N Time Attack racer y el loco y mini monstruo estilo Veloster Grappler en las últimas semanas. Ahora ha expulsado a ambos del agua con el débilmente ridículo iMax N Drift Bus que ves arriba.

Hyundai Australia es responsable de esta excelente creación. Lo que comenzó su vida como un transportador de personas iMax estándar de ocho asientos (conocido como el i800 en el Reino Unido) ahora se ha transformado en una trituradora de neumáticos única para la pista.

La transformación comenzó con la eliminación del motor diesel estándar de 2.5 litros, que luego fue reemplazado por un V6 biturbo de 3.5 litros mucho más adecuado que produce 402 cv y 409lb de torque encantador.

La potencia se envía a las ruedas traseras,  y se transfiere a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Además, hay un nuevo escape audaz y frenos de rendimiento N, así como las llantas de 19 pulgadas del brillante i30N.

En el interior aparentemente hay un volante N y asientos delanteros deportivos, aunque los de atrás se deslizan como asientos estándar.

Hyundai también dice que, puede transportar ocho personas a bordo el iMax Drift Bus tiene una distribución perfecta de peso 50/50. Perfecto para esas sesiones de trabajo en equipo de oficina, ¿no?

 

Fuente:

www.topgear.com

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido