17 C
Buenos Aires
viernes 18 septiembre 2020

CityBus logró el mejor servicio de transporte público de pasajeros de la historia de Río Grande

El servicio de transporte público de pasajeros que funciona en la Ciudad desde 2017 es parte de los compromisos asumidos por el Municipio de Río Grande que se cumplieron durante esta gestión que finaliza.

Con una mejora integral en calidad y excelencia, por primera vez se pudo implementar un servicio con el boleto más bajo de la región pero acorde con las necesidades y exigencias de los vecinos en términos de incremento de unidades en circulación; de confort y confiabilidad de los coches; de frecuencia y amplitud de recorridos que además han tenido líneas complementarias que se han sumado y la reciente inauguración de un moderno centro de transferencia de pasajeros.

“Todas estas acciones han generado un impacto sumamente positivo en los riograndenses y eso nos pone muy contentos, porque la verdad es que los vecinos se merecían un servicio de estas características”, afirmó el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín.

El funcionario aseguró que “desde el primer momento hemos llevado adelante un monitoreo continuo sobre el servicio y el grado de satisfacción de los usuarios, y vemos que la gente esta muy conforme porque además utiliza mucho el colectivo. Se ha multiplicado la cantidad de usuarios y esto habla de la excelencia del servicio”.

Runín destacó también que “vemos que los tiempos de espera se han reducido drásticamente y que con el uso de la aplicación para celulares ya casi no hay esperas como las de antes”.

Añadió el funcionario que “en general los usuarios manifiestan un alto grado de conformidad con las unidades, la distribución de los recorridos y la instalación de muchas de las nuevas garitas en distintos puntos de la ciudad”.

Por último, Runín subrayó la importancia del “centro de transferencia de pasajeros que pudimos inaugurar hace poco para que los pasajeros esperen en un lugar confortable, calefaccionado y seguro para la combinación de unidades de todas las líneas, en un lugar estratégico de la ciudad”.

“Sin dudas se tiene el mejor servicio de la historia de Río Grande con el valor de boleto más bajo de toda la Patagonia, porque el Municipio se ha hecho cargo de los subsidios nacionales que fueron quitados por el anterior Gobierno Nacional a fin de garantizar que los vecinos no paguen ese costo, en el marco de un servicio que está ideado para su uso por toda la comunidad ”, concluyó.

Fuente:

Municipio de Río Grande

Artículos Relacionados

“Hay que romperle la cabeza al de la CNRT”: los audios de una batalla insólita por el recorrido de la línea 141 de colectivos

La puja involucra a la antigua empresa prestadora con la flamante adjudicataria. Hay coches nuevos en las calles bajo la línea 145, pero carecen...

La Plata: Entró en marcha el paro de colectivos durante 48 horas

La medida de fuerza impuesta por la UTA afectará a las líneas 273, 214, 520, Norte, Sur y 418, durante miércoles y jueves Entró en...

La carrocera TodoBus saludó a Ugarte por sus 30 años en el rubro

La Carrocería Ugarte abrió su cuenta oficial de Instagram hace dos semanas y publicó diversos posteos sobre sus trabajos y su 30° aniversario. Hoy su...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

98,154FansMe gusta
12,250SeguidoresSeguir
5,679SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

“Hay que romperle la cabeza al de la CNRT”: los audios de una batalla insólita por el recorrido de la línea 141 de colectivos

La puja involucra a la antigua empresa prestadora con la flamante adjudicataria. Hay coches nuevos en las calles bajo la línea 145, pero carecen...

La Plata: Entró en marcha el paro de colectivos durante 48 horas

La medida de fuerza impuesta por la UTA afectará a las líneas 273, 214, 520, Norte, Sur y 418, durante miércoles y jueves Entró en...

La carrocera TodoBus saludó a Ugarte por sus 30 años en el rubro

La Carrocería Ugarte abrió su cuenta oficial de Instagram hace dos semanas y publicó diversos posteos sobre sus trabajos y su 30° aniversario. Hoy su...

Revista Colectibondi renovó su sitio web y suma más contenidos

Como habíamos adelantado hace unos días, en Revista Colectibondi nos renovamos para continuar ofreciendo contenidos y servicios de noticias de manera rápida y visualmente...

La Línea 145 abrió su cuenta oficial de Facebook y publicó sus tres ramales

La nueva Línea 145 - Rosario Guaraní, ayer se iniciaba en el camino de las redes sociales con su cuenta de Twitter, la cual...
error: Contenido Protegido