Volkswagen entregó 125 colectivos con motores MAN a Campinas

El Consorcio Urbcamp, ubicado en Campinas, São Paulo, adquirió 125 buses Volkswagen que serán utilizados para cubrir más de 60 rutas del Área Verde de la Ciudad.

Los modelos Volksbus 17,230 ODS cuentan con motor MAN D08, con un sistema de tratamiento de emisiones EGR, lo que elimina el uso de Arla 32, suspensión neumática en la parte trasera y delantera. Además traen integrada una polea estándar adicional, lo que facilita la instalación de aire acondicionado.

“Esta es una de las renovaciones de flota más grandes de los últimos tiempos en Campinas. Decidimos traer vehículos completos, equipados con aire acondicionado, accesibilidad, tomas de carga de teléfonos móviles, entre otros elementos para ofrecer más comodidad y seguridad a nuestros clientes”, indicó Belarmino de Ascensão Marta Júnior,directora de VB Transportes e Turismo, concesionaria que lidera el Consorcio Urbcamp.

Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de VW Trucks and Buses, destacó que con dicha entrega, Volkswagen amplía su presencia en la región, brindando comodidad adaptada al transporte urbano.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido