La RTA de Dubai busca empresas privadas para construir 1.500 paradas de autobuses

La autoridad de transporte de Dubai invitó a compañías privadas en los Emiratos Árabes Unidos y en el extranjero a presentar propuestas para construir alrededor de 1.500 paradas de autobuses.

La Autoridad de Caminos y Transportes (RTA) dijo que la medida es parte de sus esfuerzos continuos para promover el uso del transporte público y mejorar la infraestructura necesaria.

«Esta iniciativa está en línea con la visión de nuestros líderes de promover la asociación público-privada (PPP) para aumentar la felicidad de las personas y mejorar sus niveles de vida», dijo Mattar Al Tayer, director general y presidente de la RTA.

«Con el creciente impulso de urbanización y desarrollo en Dubai, RTA está interesada en extender y mejorar el nivel de servicio a los residentes y visitantes del emirato, especialmente a los usuarios del transporte público, para ofrecerles una experiencia de tránsito segura y sin problemas», agregó.

Dijo que el contrato en oferta sería por 2-3 años, con el postor ganador operando y manteniendo las paradas por 10 años, renovables a un período similar.

Invitó a firmas especializadas locales e internacionales a presentar propuestas para modelos de ingresos innovadores que incluyen, entre otros, publicidad.

 

Fuente:

Arabian Business

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido