Aplicaron hermosos diseños en el interior de cinco Mercedes-Benz Citaro

La compañía de autobuses Spillmann ha estado haciendo todo lo posible durante años para que viajar en autobús público sea una experiencia real. Para este propósito, se crean autobuses Mercedes-Benz diseñados y diseñados individualmente. Vehículos únicos que los pasajeros deben recordar positivamente. La compañía Bietigheim ahora ha puesto en servicio cinco de estos automóviles con el lema. 

Bülent Menekse, Director General de Omnibusverkehr Spillmann GmbH, se hizo cargo de cuatro autobuses híbridos Mercedes-Benz Citaro y un autobús articulado Citaro en la planta de autobuses de Mannheim de Rüdiger Kappel, Jefe de Ventas de Flotas Daimler Buses Alemania.

(De izquierda a derecha) El diseño extraordinario se combina con equipos de alta tecnología: Bülent Menekse, Director Gerente de Omnibusverkehr Spillmann GmbH, recibe la clave simbólica del nuevo Mercedes-Benz Citaro de Rüdiger Kappel, Jefe de Ventas de Flotas Daimler Buses Alemania. Cada vehículo es único y representa un lema: los cinco vehículos temáticos se denominan Astronomía, Vintage, Bietigheim, Movilidad y Patrón. Foto: Daimler

Con la compra del Mercedes-Benz Citaro, Spillmann está optando una vez más por el componente híbrido económico y el sistema de seguridad Sideguard Assist. El asistente de giro basado en radar ayuda al conductor del autobús a hacer un giro crítico a la derecha. El sistema reconoce obstáculos tanto estacionarios como móviles, como ciclistas o peatones.

La compañía de autobuses Spillmann ha estado haciendo todo lo posible durante años para que viajar en autobús público sea una experiencia real. En el lema «Vintage», Spillmann trajo un diseño moderno de la década de 1960 a las paredes laterales y visualizó el personaje vintage con pasamanos de acero sin tratar. Foto: Daimler

Los aspectos ópticos más destacados del Citaro esperan al pasajero en el interior: porque además de WLAN, tomas de carga USB y una amplia gama de información y entretenimiento, cada vehículo está diseñado de acuerdo con un lema. Por ejemplo, hay un vehículo «Skipper» que viene con un piso hecho de tablones de barco y que le da al espectador una vista del mar abierto o la playa de arena a través de las paredes laterales impresas. 

En el lema Wagen Skipper, los pasamanos pulidos, junto con sus elementos de conexión, se asemejan a la barandilla de un yate oceánico. El piso con aspecto de madera se parece a la cubierta del barco. Foto: Daimler

El coche del lema «Astronomía» retoma el mismo tema. Para este propósito, el piso ha sido impreso como la superficie de la luna y las paredes laterales muestran una vista de la tierra y el universo desde la luna. El vehículo «Bietigheim» visualiza los aspectos más destacados de la región Bietigheim-Bissingen en las paredes laterales. El piso aquí está hecho de pavimento de cantera. En el lema «Vintage», Spillmann trajo un moderno diseño de los años 60 a las paredes laterales y visualizó el personaje vintage con pasamanos de acero sin tratar. En el tren articulado Citaro, los colores de los asientos dividen cuatro zonas diferentes. Este autobús de «movilidad» muestra una superficie de asfalto en el piso con marcas de neumáticos y franjas medianas.

En el vehículo de astronomía, la vista desde la luna a la tierra en ascenso se imprime como un motivo en la pared lateral de la sala de estar. El revestimiento de piso inusual se modela en la superficie de la luna. Foto: Daimler

Hace años, la compañía de autobuses comenzó a hacer el transporte local más atractivo con vehículos geniales y únicos. La filosofía de la empresa de Spillmann es destacarse del «transporte público estándar» y crear autobuses de aventura. Puede encontrar aspectos más destacados del diseño especial en cada autobús urbano de Spillmann, ya sea cromado o pasamanos de aspecto vintage, pisos y paredes laterales impresos de manera llamativa o asientos especialmente acolchados. 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido