Una familia convirtió un autobús de la Fuerza Aérea fuera de servicio en un motorhome para vivir

Una familia convirtió un autobús de la Fuerza Aérea fuera de servicio en un motorhome para vivir

Una familia de cuatro — Kristin, la madre; Will, el padre, Roam, el bebé; y Rush, el perro — compraron un autobús de la Fuerza Aérea Blue Bird desmantelado en 1992 y lo han convertido en su propia casa con ruedas. 

La idea surgió cuando la pareja de Jacksonville Beach, Florida, hicieron un viaje por carretera por la costa de California en 2015 y durmieron en un SUV de alquiler por el camino. Kristin «se obsesionó con la idea del #VanLife»tal y como explica la pareja. En ese momento, Will no estaba muy convencido de que fuese lo mejor porque estaban endeudados, tenían trabajo y poseían demasiadas pertenencias para vivir por la carretera.

La pareja se decidió finalmente a comprar un autobús y convertirlo en su pequeña casa. Kristin y Will estaban libres de deudas y tenían trabajos que les permitían trabajar a distancia cuando tomaron esta decisión. También se habían convertido en minimalistas autoproclamados.

Unas semanas después de tomar la decisión, compraron el autobús Number Juan Bus, abreviado como Juan o «Air Force Juan», que ahora es el acogedor hogar para esta familia. 

https://www.youtube.com/watch?v=gJaX0IOMPE8  

El autobús fue utilizado por la Fuerza Aérea como transporte de los Blue Birds de 1992. Ahora tiene dos camas y un baño en sus 10 metros de largo y 57 metros cuadrados.

Las fotos:

 

Fuente:

Business Insider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido