Moreno: se incendió un colectivo de la empresa La Perlita

Un incendio de proporciones destruyó por completo un colectivo de la empresa La Perlita. El siniestro ocurrió ayer martes, poco después de las 19, cuando el chofer se dio cuenta de que estaba saliendo humo del motor y decidió frenar la unidad y hacer bajar a todos los pasajeros por precaución y protocolo. Las imágenes del incendio rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales.

Fue en el recorrido 43 y el rodado que protagonizó el hecho fue el interno 44. Ocurrió sobre la Ruta 24, frente a la fábrica Samet. “El conductor inmediatamente hizo descender a los pasajeros y dio aviso a los bomberos, que respondieron rápidamente”, precisaron a Primer Plano Online fuentes de la transportista.

Hasta ese lugar se trasladaron autoridades de La Perlita para corroborar el estado del trabajador y de los viajantes. “Por suerte nadie sufrió lesiones”, aclararon desde la empresa. El fuego se expandió y prácticamente destruyó la unidad. Los motivos de las llamas recién se podrán cotejar con el peritaje respectivo.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido