#BigDataBus: 5 Datos sobre el Metrobus Florencio Varela

Año nuevo, secciones nuevas. Luego de varias semanas de trabajo, sumamos nuevas secciones a Revista Colectibondi. Una de ellas es BigDataBus, en la cual publicaremos información de un tema específico brindando datos y estadísticas puntuales siempre relacionado al transporte público de pasajeros.

Si bien, es un trabajo que hemos comenzado en Agosto de 2018 cuando lanzamos nuestra segunda cuenta de Instagram @BigDataBus, queremos darle más visibilidad a un formato nuevo que informa de una manera simple, rápida y visualmente atractiva.

Las publicaciones estarán en nuestra cuenta de Instagram @Colectibondi@BigDataBus (Cuenta específica de datos) y serán replicadas en nuestro Sitio Web de contenidos.

Los temas generales que estarán en esta sección serán económicos, como por ejemplo evolución del importe del boleto, sobre infraestructura, donde habrá datos sobre obras relacionadas al transporte público, fichas técnicas sobre vehículos y mucho más.

#BigDataBus: 5 Datos sobre el Metrobus 9 de Julio

No nos limitaremos solo a brindar información sobre temas de nuestro país, sino que también estará la sección de datos Internacional, para mantenerlos al tanto de lo que sucede en otros países y ciudades del mundo en lo que respecta a movilidad y transporte público.

En esta octava edición, les presentamos 5 datos sobre el Metrobus Florencio Varela

¡Esperamos que les guste!

 

Fuente:

Revista Colectibondi
Los datos relevados para realizar esta publicación pertenecen al Ministerio de Transporte de la Nación

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido