Prevost entregará 307 autobuses en Nueva York

Prevost, un fabricante líder de autocares en América del Norte, celebra un gran evento: la adjudicación de su mayor pedido en términos de valor con la obtención de 2 contratos de la Autoridad de Transporte Metropolitano del Estado de Nueva York (MTA).

La MTA ha otorgado contratos a Prevost  un pedido de 307 autobuses que se entregarán entre 2020 y 2022, y opciones para 23 autobuses adicionales. Estos contratos crearán 25 nuevos empleos en Prevost en Plattsburgh más 15 empleos adicionales en el proveedor de subconjuntos de Prevost en el estado de Nueva York durante la construcción de estos contratos. También permite a Prevost duplicar su producción de autobuses en su fábrica estadounidense.

“Esta es una gran noticia para Prevost para obtener estos nuevos contratos de la red de transporte más grande de América del Norte, que continuará reforzando la posición de liderazgo de Prevost en el mercado de autobuses de América del Norte. Inicialmente abrimos nuestra línea de montaje en Plattsburgh en 2014 después de recibir nuestro primer contrato de autobús de cercanías de MTA. Estamos muy orgullosos ya que los autobuses para MTA se construirán a solo unas horas en automóvil desde la ciudad de Nueva York. Nuestra presencia en este estado es muy importante para Prevost y nuestros talentosos empleados en Plattsburgh están ansiosos por demostrar sus habilidades una vez más a la MTA ”, agregó François Tremblay, vicepresidente y gerente general de Prevost.

“Estamos sinceramente orgullosos y agradecidos por la continua confianza que MTA está depositando en el equipo Volvo al otorgarle a Prevost el pedido más grande en la historia de la compañía. Continuamos sirviendo a nuestros clientes con un fuerte enfoque en el tiempo de actividad, confiabilidad y soporte de servicio. MTA tiene la mayor flota de autobuses y autocares de América del Norte y queremos marcar la diferencia para los ciudadanos de Nueva York «, dijo Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses.

«Este contrato bien ganado y récord para Prevost para construir nuevos autobuses para la MTA es un beneficio mutuo para la empresa, para la economía del país del Norte, que recibirá un golpe crítico en el brazo de este trabajo de fabricación en la forma de 40 empleos bien remunerados, y para los viajeros en Nueva York que pronto tendrán acceso a un viaje sin problemas en 330 autobuses nuevos y de primera línea. El servicio de autobuses de la MTA es un salvavidas para innumerables residentes de New York y estoy muy contento de ver que reconoce que la fuerza laboral de clase mundial de Prevost en Plattsburgh produce un producto superior para los viajeros en nuestro estado «, dijo el senador Schumer.

«Esta es una noticia emocionante para Prevost y para los residentes de North Country ”, dijo la congresista Stefanik. “Me alegra que su nuevo contrato, el más grande en la historia de la compañía, proporcionará un mayor acceso al transporte para quienes lo utilicen. Esto traerá una importante actividad económica al área de Plattsburgh, y estoy orgullosa de continuar siendo un defensor abierto de iniciativas comerciales que tendrán un impacto positivo, como este.»

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido