California: Long Beach suma 14 buses eléctricos BYD

Long Beach Transit (California) ha reservado un pedido en BYD para 14 autobuses de tránsito eléctricos de batería K9M de 40 pies. Long Beach Transit ya emplea 10 autobuses BYD eléctricos, comprados en 2015. Los 14 autobuses K9M se construirán en la fábrica de autobuses y autobuses de BYD en Lancaster, California.

El K9M con batería eléctrica tiene 37 asientos, un alcance de 155 millas, y se puede cargar en 4.5 a 5 horas. Al construir los autobuses en los EE. UU., BYD cumple e incluso supera los requisitos de la Administración Federal de Tránsito «Buy America», incorporando más del 70% de contenido en los EE. UU. Además, BYD ofrece a sus trabajadores un Acuerdo de Beneficios Comunitarios, que establece objetivos para contratar veteranos, padres solteros, ciudadanos de segunda oportunidad y otras personas que enfrentan obstáculos para obtener empleo en la industria manufacturera.

A principios de este año, el Departamento de Transporte de Los Ángeles ordenó 130 BYD K7M. Otro cliente habitual es Anaheim Resort Transportation, que se sumó a su compra en 2015 al ordenar 40 autobuses más de BYD.

Con esta compra, BYD ha vendido más de 470 autobuses eléctricos a clientes en el sur de California, incluidos aeropuertos, universidades, operadores privados y agencias de tránsito.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido