Eclipse, la perrita que viaja sola en autobús para ir al parque

Eclipse, la perrita que viaja sola en autobús para ir al parque

Eclipse es una perrita que ha conquistado a las redes sociales tras viralizarse unas imágenes de ella subiendo sola todos al autobús.

Ella se acomoda en un asiento procurando no molestar a otros pasajeros y, finalmente, desciende del vehículo en un parque ubicado en el centro de Seattle (EE UU).

Según el relato de una usuaria de Facebook, la historia comenzó cuando Eclipse se cansó de esperar a su dueño para ir al parque y aprendió a hacerlo sola. El primer día que lo hizo, el conductor del autobús la reconoció y la dejó subir. Después, avisó al can de la parada donde se tenía que bajar para ir a su destino, el parque.

Según el relato, su dueño tardón llegó después y se aseguró de que Eclipse se supiera el camino para volver a casa, por si algún día volvía a suceder. Al que, por supuesto, pasó.

Con el tiempo, todos los conductores de los autobuses de la ruta han acabado conociendo a la perrita, igual que los pasajeros habituales, que ahora incluso disfrutan de sentarse a su lado y de acariciarla para hacer su viaje más llevadero y divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido