Neuron Electric Bus, un autobús eléctrico que puede transformarse en vagón de tren

Neuron EV es una compañía estadounidense enfocada en el futuro,la innovación y movilidad eléctrica que busca sostenibilidad en diversos segmentos ya sea carga como también transporte de pasajeros.  frente a las necesidades actuales de espacio donde el transito urbano muchas veces es un caos surge un tema no menor ¿como optimizar el transporte de pasajeros con un solo vehiculo? el concepto individual puede ser extensivo a una flota particular claramente.

El pasado 2019 Neuron EV presentó su autobús HUB eléctrico totalmente adaptable según los requerimientos de quien lo opera puede resultar quizás el planteamiento algo imposible pero la compañía declara que el vehículo responde a la demanda según las circunstancias.

 Puede modificarse para servir de diversas maneras, adoptando diferentes formas, como un mini bus, un autobús de tránsito o un autobús articulado que puede usarse para diversos fines para las comunidades. e infraestructuras.

¿Tendencia a futuro?

Muchos fabricantes plantean la idea producir vehículos eléctricos que se puedan adaptar de forma optima a las comunidades y entorno, facilitando la vida de las personas donde el protagonista son los procesos sustentables. resulta interesante pensar en la flexibilidad vehicular mas aun cuando se trata del transporte de pasajeros que enfrenta un constante crecimiento donde poder transportar grupos de personas a costos específicos es algo constante y para nada nuevo.


En otras palabras el objetivo a futuro es ofrecer servicios de transporte rápidos,eficientes,seguros y de capacidad amplia frente a la demanda. allí entra en juego la capacidad de adaptación regresando a los costos la pregunta es ¿porque tener autobuses de diversos tamaños? con algunos adaptables el concepto puede cambiar.
No se debe olvidar que cambios y transiciones relacionadas a la industria donde las personas se movilizan traen consigo procesos de adaptación,mejoras o correcciones.

Sobre Neuron EV, autobús

La visionaria compañía automotriz Neuron EV ha dado paso al futuro del transporte público con el lanzamiento de su nuevo autobús eléctrico.

La compañía se ha destacado por presentar recientemente sus últimas tecnologías: la Plataforma Autónoma Multipropósito o MAP, una plataforma auto-motorizada que monta estructuras de varios tamaños para colocación y residencia móvil, y Harmony-Utility-Balance o HUB, su intuitivo bajo demanda. sistema de transporte que ha sido aclamado como el futuro del viaje compartido.

Ahora, el Neuron Electric Bus construye un puente que finalmente nos llevará a un transporte público limpio, verde e inteligente.

El bus eléctrico es completamente modular, lo que significa que la longitud del vehículo puede modificarse para servir de diversas maneras, adoptando diferentes formas, como un mini bus, un autobús de tránsito o un autobús articulado que puede usarse para diversos fines para las comunidades. e infraestructuras.

El Neuron Electric Bus está hecho para ser compatible con los ferrocarriles de alta velocidad; es esencialmente un autobús que puede convertirse en un tren de metro rápido. Esta tecnología es realmente una innovación monumental en la versatilidad modular para automóviles.
El autobús de energía limpia de Neuron puede ser operado por un conductor o como un vehículo autónomo, y su parte delantera es intercambiable para cumplir con los requisitos aerodinámicos.

Si bien la idea de usar electricidad para alimentar autobuses no es nada nuevo y se ha explorado durante más de cien años, solo en los últimos años la tecnología se hizo lo suficientemente madura como para permitir la implementación práctica y la producción en masa.

Aunque alrededor del 17 por ciento de los autobuses del mundo ahora son eléctricos, el 99 por ciento de estos transportes ecológicos se encuentran en China. La poderosa nación asiática representa más de 425,000 de estos autobuses, mientras que EE. UU. Solo tiene un poco más de 300 unidades.

Todo esto cambiará después de la entrada de Neuron EV en el mercado. Este desarrollo no podría haber llegado en mejor momento, ya que cada vez más estados y ciudades están comenzando a adoptar la nueva tecnología. California lidera el camino, incluso ordenando que todos los autobuses del estado comprados por sus agencias de transporte público sean de cero emisiones para el año 2029.

Neuron EV reconoce claramente que los vehículos comerciales eléctricos son el futuro, y con su personal talentoso y su investigación incesante, están a la vanguardia de esta nueva industria del transporte.

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido