Marcopolo lanza «Marcopolo Parts» la mayor plataforma para la venta de respuestos para buses

En línea con su estrategia de acercarse cada vez más a los clientes y satisfacer sus deseos y necesidades de forma rápida y eficiente, Marcopolo lanza Marcopolo Parts, la mayor plataforma brasileña para la venta de piezas de buses, tanto para carrocerías como para chasis. El nuevo canal de ventas tendrá disponible para el usuario de Internet una línea completa de componentes de reemplazo genuinos para las marcas Marcopolo, así como piezas originales de diferentes marcas de chasis, en un verdadero centro comercial virtual para el reemplazo del segmento.

Según André Vidal Armaganijan, Director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo, Marcopolo Parts tiene como objetivo agregar valor a la venta de buses a través de la relación digital  ampliando la gama de servicios ofrecidos por el fabricante, fomentando la lealtad del cliente. «Nuestro trabajo es conectar al cliente con tiendas asociadas ubicadas en todo Brasil para que, con eficiencia y agilidad, encuentre el producto que necesita y desea para su vehículo», explica el ejecutivo.

En Marcopolo Parts puede encontrar componentes genuinos de los modelos de carrocería Marcopolo, Neobus y Volare, así como algunas de las principales marcas de chasis de buses. El tiempo de entrega de los productos es de uno a tres días, según la región y la pieza solicitada.

A fines de marzo, Marcopolo Parts recibirá actualizaciones que afectarán directamente la accesibilidad y el uso del cliente final, así como la funcionalidad de transferencia, que permitirá al cliente final ver las existencias integradas de todos los distribuidores, el precio público sugerido. y algunas otras características que facilitarán la identificación y navegación de piezas para el usuario.

Para facilitar y acelerar la consulta de los usuarios de Internet, el cliente podrá ver las piezas, que se presentan con imágenes individuales, código de identificación, nombre, tipo de vehículo y aplicación, tiendas con stock disponible y el precio de la pieza y el flete estimado.

Marcopolo Parts se establece como una alternativa relevante para el mercado, buscando ganancias de eficiencia en la gestión del inventario de distribuidores autorizados y brindando instalaciones a los compradores. Para acceder a la plataforma Marcopolo Parts, simplemente haga clic en http://www.marcopoloparts.com.br 

Piezas Originales Marcopolo

En Marcopolo Parts, el cliente también tiene la garantía de comprar componentes originales de la marca Marcopolo, con garantía de fábrica y fabricados bajo los más rigurosos estándares de calidad. Según Carlos Eduardo Tonietti Rodrigues, Gerente Comercial de Postventa de Marcopolo, la pieza genuina está certificada y tiene las mismas especificaciones y características técnicas que la utilizada en la línea de ensamblaje. También se somete a un riguroso proceso de evaluación y, por lo tanto, ofrece un mejor costo total de propiedad (TCO), mayor durabilidad y confiabilidad.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido