Paro de colectivos: el Gobierno sancionará a las empresas que no presten servicio

Paro de colectivos: el Gobierno sancionará a las empresas que no presten servicio

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) advirtió que sancionará a las empresas que no están prestando el servicio de transporte de pasajeros, por entender que realizan hoy un paro «arbitrario e injustificado».

Este martes, un sector disidente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lleva adelante una medida de fuerza que afecta a más de 50 líneas, en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El titular de la UTA dijo que el paro es «ilegal» y apuntó contra la empresa DOTA

«Ante la arbitraria e injustificada decisión de un grupo de trabajadores del transporte automotor de pasajeros de convocar a una medida de fuerza, la CNRT tomará medidas sancionatorias», aseguró el ente regulador.

Un sector de la UTA confirmó un paro de colectivos para este martes 11 de febrero

Y añadió que la convocatoria al paro «ha sido parcial y reducida a un grupo de líneas pertenecientes al Grupo Dota, y frente a la falta de fundamentos, se tomarán medidas ante el incumplimiento de la obligación empresaria en las líneas afectadas».

1 comment

  • La agrupacion JMPalacios no pertenece a la uta. Son personajes q pertenecian al gremio y fueron echados. Presentaron una lista en las elecciones la cual fue impugnada fraudulentamente x Fernandez y hoy luchan por apoderrse del gremio contando con el respaldo del grupo empresario Dota sa. La cual tiene grandes intereses personales en manejar el gremio.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido