Metrobus La Matanza: Denuncian abandono y vandalismo

Usuarios del Metrobus La Matanza denuncian en redes sociales el gran estado de abandono que están sufriendo muchas de las estaciones. «están rompiendo muchas de las paradas; se acumula gran cantidad de basura, y de noche no funcionan las luces» afirman.

El Metrobus de La Matanza fue inaugurado el 5 de mayo de 2017 bajo los gobiernos del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y la intendenta Verónica Magario.

Con 17 estaciones y una extensión de 16 kilómetros, une las localidades de González Catán y San Justo. La obra resultó de gran beneficio por la notable disminución en el tiempo de viaje de miles de usuarios diarios.

Desde su inauguración, el mantenimiento del recorrido estuvo a cargo de la nación. Mientras que el mantenimiento del Centro de Trasbordo, ubicado en el KM 29 de la Ruta 3 estuvo a cargo del Ministerio del Interior y una empresa contratada.

En la actualidad, no sólo los usuarios reclaman por la falta de limpieza o el escaso mantenimiento, sino que los mismos choferes afirman que «desde que se inauguró no hay mantenimiento, se formaron muchos pozos y de noche en gran parte del recorrido no hay luz«.

 

Fuente:

El Nacional de Matanza

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido